Agresividad, ansiedad generalizada, ansiedad por separación, reactividad, obsesiones y más. Son muchas las conductas que son indeseables tatno para nosotros como para ellos. En Liberadogs, nuestro adiestrador canino a domicilio os puede ayudar a solventar estas conductas para poder tener un perro educado y equilibrado.
El comportamiento agresivo se da en los perros cuando ya llevan mucho tiempo pasando por una situación que para ellos es invasiva y totalmente negativa. Nos avisan con sus señales de calma, poco a poco van cambiando esas señales a otras más agonísticas hasta que ya llega el punto en el que no pueden soportan más la presión y aparece la conducta agresiva. Lleva mucho tiempo pidiendo una ayuda que no llega.
Con comunicación y respeto podemos ayudarte a entender a tu perro y que a su vez, tú puedas ayudarle a salir de ahí.
La reactividad consisite en reacionar de una manera exagerada a estímulos o situaciones que no són tan exageradas en realidad. A menudo, los perros más inteligentes también son los que dan más problemas de comportamiento reactivo.
Necesitan mucho tiempo junto a nosotros ejercitandose físca y mentalmente para poder satisfacer todas sus necesidades y canalizar el estrés de una forma positiva
Es uno de los problemas más comunes a día de hoy con nuestros perros. Aúllan, ladran o destrozan mobiliario.
Puede ser por diferentes causas, pero el fondo de todo es que no saben gestionar el miedo y la ansiedad.
En Liberadogs, con nuestro educador canino te podemos ayudar a que se quede tranquilo solo en casa cada vez que sales a trabajar, la compra o llevar a los niños al cole. cosas tan cotidianas que no podemos dejar de hacer.
Teléfono: 648 84 82 28
E-mail: info@liberadogs.com
Dirección: Avd. de Portugal, Móstoles.