Un perro educado es mucho más que un perro obediente. No te hará falta decirle todo el tiempo lo que tiene que hacer ya que con una buena educaión previa, sabrá de que forma actuar para evitar conflictos dentro y fuera de casa.
La educación canina consiste en enseñar a nuestros perros de una forma amable a gestionar, de manera correcta, la exicatión que suponen ciertas situaciones para ellos.
Se comienza desde el primer momento que llegan a casa y se trabaja mucho tener un buen vínculo para que haya confianza plena y atención por si necesitamos ayudarles en algún momento a salir de una situación conflictiva.
En Liberadogs optamos siempre por un sistema de enseñanza respetuoso que no induzca miedo en los perros para que puedan mostrar las conductas asociadas a su especie sin ser molestas para los demás.
Le damos especial importancia a la comunicación. De este modo, los propietarios sabréis anticiparos a las situaciones para ayudarle a salir de ahí o dejarle que lo gestione solo, si es lo que necesita.
Aprenderás a comunicarte con tu perro y a entender las intenciones de los demás, a prever situaciones y como gestionarlas del modo más oportuno.
Tu perro entenderá perfectamente tus indicaciones, sabrá el modo adecuado de comportarse, lo que esperas de él, que le entiendes y respetas y a su vez, él lo hará contigo.
Por consecuencia, viviréis en armonía y disfrutares de tranquilidad y experiencias juntos.
Tener un perro equilibrado y feliz
Ir al parque y evitar conflictos con otros perros
Que no se vaya detrás de todas las personas o perros que os crucéis en el paseo
Caminar con la correa adecuadamente
Acudir a la llamada por muy lejos que esté
Saber que estancias de la casa puede ocupar
Gestionar correctamente la soledad
¡Y muchas más que iréis descubriendo juntos!
Teléfono: 648 84 82 28
E-mail: info@liberadogs.com
Dirección: Avd. de Portugal, Móstoles.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.