Consideramos que el adiestramiento básico es la mejor manera de que dueño y perro generen un vínculo permanente que ayude a una buena convivencia y a que el perro no desarrolle problemas conductuales en el futuro.
La etología canina estudia el comportamiento de los perros basándose en sus conductas instintivas e innatas. Estos conocimientos ayudan al adiestrador canino a domicilio en Madrid a formar a los propietarios sobre cúal es el comportamiento natural del perro, para que peuda detectar los problemas cuanto antes y sean más fáciles de revertir.
En Liberadogs trabajamos desde la premisa de que cada perro es diferente por lo que necesita una atención personalizada. ayudamos a los propietarios a sentar unas bases que le permitan mantener el control y el manejo de su perro partiendo del conocimiento de las necesidades de cada individuo.
Nuestros adiestradores utilizan los conocimientos de la etología canina para diseñar un plan de trabajo con un sistema de aprendizaje divertido, eficaz y duradero. Y sobre todo sin crear conflictos emocionales al animal que puedan derivar posteriormente en otros problemas conductuales. En Liberadogs enseñamos a los propietarios a educar a sus perros siguiendo un método que potencia el refuerzo de los comportamientos positivos y rebajen o eliminen la repetición de comportamientos que para nosotros son negativos. No realizamos castigos que fomenten el miedo en el animal por realizar comprotamientos que son propios de su especie.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.