Valores

Cercanía

Confianza

Transparencia

Respeto por las especies

Compromiso

Comunicación

Vínculo

Equilibrio

Cuando se trata de nuestro fiel amigo, la confianza es imprescindible en el momento de elegir un educador canino. Nunca te dejaré solo, te acompañaré y tendrás el soporte necesario en todo el proceso de educación de tu peludo para que podáis vivir felices y en armonía.

Servicios

Aquí encontrarás la lista de servicios realizados para mejorar la convivencia con tu peludo

El adiestramiento básico es la mejor manera de tener un perro obediente que te pueda acompañar en todas tus aventuras. Te ayudaré con su adiestramiento de forma respetuosa.

No es que le guste portarse mal, es que tiene un problema serio. Te ayudaré a descubrir que le sucede a tu peludo y a revertir esa conducta en algo positivo para que podáis convivir en armonía. 

Se trabaja con el vínculo y la comunicación. Tendrás más que un perro adiestrado puesto que sabrá comportarse en cualquier situación sin necesidad de regañinas o comandos constantes de obediencia.

La etologia canina va un paso más allá del adiestramiento. Trata de solucionar los problemas desde la raíz y de enseñar a los propietarios cúal es el comportamiento típico de la especie canina, la comunicación y las necesidades concretas de cada perro con el que estemos trabajando.

Es importante comenzar con buen pie cuando los cachorros llegan a casa para ir formando un vínculo sólido y que en el futuro no desarrolle problemas de conducta derivados de malas gestiones emocionales. 

En Liberadogs te ayudamos a manejar correctamente a tu nuevo miembro de la familia con educación y adiestramiento de cachorros. 

 No es fácil tomar una decisión sobre que tipo de perro elegir: cachorro, adulto, senior, de criador, adoptado etc. 

Os ayudo a toda la familia a elegir el compañero que más se adapte a vuestras necesidades y demandas.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias por contactar con Liberadogs! Nos pondremos en contacto con usted antes de 48h, de lo contrario recuerde que siempre puede llamarnos al número de teléfono 648 848 228

Contacta con nosotros

Teléfono: 648 84 82 28

E-mail: info@liberadogs.com

Dirección: Avd. de Portugal, Móstoles.

Uno de los aspectos más interesantes es la capacidad de análisis de Wanessa, observa mucho al perro e intenta adaptar los ejercicios a sus necesidades. A veces no te das cuenta de lo mucho que quiere comunicar tu perro y ella se da cuenta de muchos detalles. Nos ha dado herramientas con las que trabajar e ir ayudando poco a poco a nuestra perrita y ha sabido conectar con ella.

David y Lillo

Hola la verdad que Vanesa muy bien siempre disponible y nuestro perro ha mejorado con las pautas que nos dió
La recomendamos
Un abrazo

Alberto y Lilo

Recomendado 100%. Adiestramiento individualizado a domicilio. En cuestión de semanas, solucionamos los problemas del perro y ahora es muy obediente

Pouletta y Mochi

Adiestramiento canino a domicilio en Madrid

En liberadogs lo que mas importa es respetar las necesidades básicas de nuestros compañeros peludos y encontrar el equilibrio en la convivencia. 

Liberadogs cuenta con un equipo profesional para que puedas solicitar tu adiestrador de perros en Madrid.

Somos adiestradores y educadores de la conducta canina y te ayudamos con cualquier problema de conducta de tu perro con el mejor adiestramiento canino en Madrid. Con nuestros conocimientos de etología canina te podemos ayudar con cualquier problema de conducta canina. 

 

Realizamos visitas a domicilio donde poder solicitar nuestro servicio de adiestramiento canino a domicilio. Nos desplazamos a tu  casa para ayudarte a mejorar la conducta de tu perro.

 

Tampoco hay que olvidarse de educar a tu perro cuando es más pequeño para comenzar con el adiestramiento de cachorros en Madrid desde que llegan. 

Mi formación


Wanessa Rodríguez Jiménez

Adiestradora Canina Profesional y técnico en modificación de conducta. Número de licencia 2852/2016.

Curso de Medicina Tradicional China para animales

Seminario de Perros reactivos

Seminario de Perros agresivos

Seminario ansiedad por separación canina

seminario adiestramiento con clicker

semiranio ODU

Master en etología aplicada e interveciones asistidas con animales

Centros de formación

Ming-men escuela de MTC

Mas que guau

Dog trainer Canarias

Adiéstralo

Ippon-can

La brújula canina

Dog and Go

Universidad Autónoma de Madrid

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.