En Liberadogs ofrecemos un servicio de adiestramiento canino a domicilio en Madrid. Contamos con adiestradores profesionales para los cuales, el adiestramiento básico es la mejor manera de que dueño y perro generen un vínculo permanente que les lleve a entenderse mutuamente y a respetarse. A la hora de evitar los problemas de convivencia con el perro es necesario conocer las necesidades del animal para saber controlarlo adecuadamente.

El adiestramiento canino a domicilio en Madrid que ofrecemos en Liberadogs tiene la ventaja de permitir que el animal aprenda en su entorno habitual y con su guía de siempre. Esto le dará confianza y seguridad en sí mismo, respondiendo más deprisa a lo que se le está pidiendo. El Liberadogs trabajamos desde la base de que cada perro es diferente  y por lo tanto necesita una atención personalizada.

Nuestro servicio de adiestramiento canino en Madrid ofrece un aprendizaje divertido, eficaz y duradero. Basado en la comprensión de la psicología del aprendizaje canino y en el refuerzo positivo, para evitar crear conflictos emocionales al perro que podrían derivar a la larga en otros problemas de conducta. A través del adiestramiento canino a domicilio en Madrid lograremos un perro equilibrado y respetuoso con el entorno.

La labor del adiestrador de perros en Madrid

Los profesionales de Liberadogs utilizarán una serie de técnicas en la labor de adiestramiento canino a domicilio en Madrid. La primera consistirá en encontrar el motivador que cada perro necesita para responder a lo que se le pide. Después se buscará habituarle a diferentes tipos de situaciones que se irán tratando de generalizar. Al estar en su entorno el perro no solo estará más tranquilo, sino que también sabrá responder mucho mejor.

En Liberadogs entendemos que el adiestramiento básico es fundamental desde el momento en el que el perro, aún cachorro o quizás ya adulto, es introducido en su nuevo hogar, para ir sentando las bases de lo que será lo que se espera de él.

También somos expertos en la resolución de problemas de conducta. Para ello es básico tener conocimientos de etología canina que nos permitan identificar las fobias, esterotipias o el origen de los problemas de agresividad que experimenta el perro. Una vez identificados se podrá trabajar en revertirlos.

En nuestra labor de adiestramiento a domicilio en Madrid incidimos en la importancia de que el dueño entienda cuál es el comportamiento propio del perro para que pueda detectar los problemas cuanto antes y no se agraven. Es fundamental que sepan cuál es el comportamiento natural del perro y cuáles son sus diferentes niveles de ansiedad. En ocasiones será necesario complementar el tratamiento conductual con uno farmacológico, por ello en Liberadogs trabajamos con un equipo de veterinarios altamente cualificado.

Cómo adiestrar tu perro en casa

Tu perro es tu mejor amigo, no importa lo travieso que sea o todos los platos que rompa, siempre lo vamos a querer. En Liberadogs creemos que con tiempo y cariños, puede llegar a ser más y el vínculo que os une se hará más fuerte. Un perro tiene que saber que esta bien o está mal, pero a veces por falta de tiempo no podemos enseñarle, es aquí cuando entran nuestros adiestradores a domicilio.

Nuestro
adiestrador de perros en Madrid inculcará pautas básicas de aprendizaje en casa, para que tu perro aprenda comportarse. Existen unas pautas generales a seguir a la hora de enseñarle.

El perro tiene que tener la atención puesta en el adiestrador, cuanto mejor sea la relación entre ambos más efectivo llegarán a ser las enseñanzas que le impartiremos. Hay que pasar tiempo con y jugar con él.

No basta con tomarse un poco de tiempo, los momentos en los que estemos con él tienen que ser tiempo de calidad. Un perro necesita sentirse querido y jugar con él.

Antes de empezar a sacarlo a jugar en el exterior, tiene que aprender en casa. Nuestros adiestradores se desplazarán a tu domicilio para que vaya aprendiendo las órdenes básicas de conducta y se quedarán con él donde ambos le darán mimos y cariños para que relaje y pase un buen rato.

Poco a poco irá aprendiendo y tendrás un perro feliz que sabrá manejarse en el exterior.

PIDE INFORMACIÓN

Adiestramiento canino a domicilio Madrid

Teléfono: 648 848 228

Email: liberadogs@gmail.com

Dirección:

Boadilla del Monte

28660, Madrid

Siguenos en

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon