
Podemos ayudarte a crear una manada equilibrada y de acuerdo a las características personales y exigencias deseadas
Tener un perro no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Conlleva una serie de responsabilidades y gastos que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse a crear una manada con un nuevo miembro canino. Cada persona lleva un ritmo de vida y tenemos características diferentes, por lo que hay un tipo de perro para cada uno.
La ed. Básica es lo primordial, junto con la implantación de jerarquía y mantenimiento de rutinas favorables al estilo de vida para ofrecer una buena calidad de vida y que nuestro perro sea estable en una manada equilibrada.
En Liberadogs, como expertos en educación, podemos ayudarle en todo lo necesario para evitar conflictos de convivencia y garantizar que su vida sea tranquila y estable en cuanto a la relación con su perro.
Por otra parte, no siempre que decidamos acoger a un nuevo miembro tiene por qué ser un cachorro, también tenemos la opción de adoptar un perro adulto proveniente de perreras o protectoras. Es una muy buena decisión, pero que también puede acarrear consecuencias indeseadas. La mayoría de las veces son perros que vienen con traumas que hay que solucionar para que se adapte a su nueva manada y viva en paz y feliz con ella.

