El adiestramiento básico es la mejor manera para que usted y su perro estén compenetrados y creen un vínculo que les una para siempre, además de poder disfrutar de su perro en cualquier situación que se imagine

Es muy común que surjan problemas de convivencia con nuestro perro y que no obedezca en ciertas situaciones ¿está seguro que usted y su perro se entienden?

 

En Liberadogs, como adiestradores profesionales, trabajaremos junto a usted enseñándole manejo y control y a adaptarse a sus necesidades de su perro. Entrenar en su entorno y con su guía habitual le proporcionará confianza y seguridad para realizar cualquier tarea que se le pida.

 

Cada perro es diferente y necesita una atención personalizada. Nos adaptamos a sus características  para sacarle el máximo rendimiento y hacer que su aprendizaje sea divertido, eficaz y duradero sin crearle conflictos emocionales que luego pueden derivar en otros tipos de problemas conductuales. Algunas de nuestras técnicas más destacadas son: encontrar el motivador que su perro necesite, la habituación y generalización de situaciones y la psicología del aprendizaje.

 

No espere a que aparezcan los problemas, con adiestramiento y educación conseguirá un perro equilibrado y respetuoso con su entorno y podrán disfrutar juntos de una vida plena y tranquila.

Adiestramiento a domicilio

Teléfono: 648 848 228

Email: liberadogs@gmail.com

Dirección:

Boadilla del Monte

28660, Madrid

Siguenos en

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon