En Liberadogs somos expertos en adiestramiento canino en Madrid. Somos adiestradores profesionales con los correspondientes números de licencia. Creemos que el adiestramiento es la mejor manera de crear un vínculo permanente y sano con el perro. El adiestramiento canino Madrid evita que el perro desarrolle problemas conductuales, corrige los que ya puede tener y posibilita que pueda desarrollar una vida normal.

Nuestro programa de adiestramiento canino en Madrid está enfocado a los propietarios que quieren tener una relación sana con sus perros. Contamos con varios programas en función de las necesidades de cada caso, el adiestramiento básico, la modificación de conducta y el asesoramiento sobre los cachorros.

En cualquier caso ofrecemos siempre servicios personalizados. Nuestros conocimientos de etología canina nos han hecho comprender que las necesidades de cada perro y de cada persona son únicas. Por lo tanto las acciones de adiestramiento también deben ser focalizadas y personalizadas.

Adiestramiento canino en Madrid

En Liberadogs sabemos que cada vez son más los dueños concienciados con que incorporar un perro a su familia es una cuestión importante que lleva asumir una serie de responsabilidades. Nuestro trabajo de adiestramiento canino en Madrid está enfocado a evitar los problemas de convivencia con el perro, es decir, a conseguir que podamos disfrutar de la compañía de un animal equilibrado. La clave para evitar o corregir muchos problemas de conducta de los animales pasa por una buena educación, que siempre tenga en cuenta las necesidades básicas del perro.

En Liberadogs tratamos de llevar a cabo un adiestramiento canino Madrid que sea divertido, eficaz y de resultados duraderos. Tenemos además mucho cuidado en no crearle al perro conflictos emocionales que podrían derivar más adelante en otros problemas de conducta.

Realizamos las labores de adiestramiento canino a domicilio en Madrid de manera que el perro aprenderá en su entorno acompañado de su guía habitual lo que le dará confianza y seguridad. Empleamos diversas técnicas de adiestramiento canino en Madrid basadas en encontrar el motivador que el perro necesita, habituarlo a diferentes situaciones y después  generalizarlas.

El adiestramiento canino en Madrid también es útil para modificar problemas de conducta. En este caso hay que conocer las fobias, estereotipias y los problemas de agresividad de los perros para poder invertir estos estados. Es muy importante entender el comportamiento propio del perro, para poder detectar cuanto antes los problemas y poder revertirlos antes de que vayan a más.

Controlar los niveles de ansiedad de los perros es muy importante. En ocasiones necesitaremos completar el tratamiento conductual con uno farmacológico, por lo que en Liberadogs trabajamos con un equipo de veterinarios altamente cualificado. También contamos con un servicio de asesoramiento para cachorros de manera que podamos darles una educación básica e implantar una serie de rutinas acorde a nuestro estilo de vida y las necesidades del cachorro.

PIDE INFORMACIÓN

Adiestramiento canino Madrid

Teléfono: 648 848 228

Email: liberadogs@gmail.com

Dirección:

Boadilla del Monte

28660, Madrid

Siguenos en

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon