Adiestramiento de cachorros Madrid

En Liberadogs somos expertos en el adiestramiento de cachorros en Madrid. Contamos con adiestradores caninos profesionales con la mejor formación. Creemos que el adiestramiento básico es la mejor manera de que dueño y perro establezcan cuanto antes un vínculo permanente que le ayude a entenderse y siente las bases de una convivencia sin problemas.

El adiestramiento de cachorros en Madrid que ofrecemos en Liberadogs permitirá al perro aprender en su entorno y con su guía habitual, lo que le dará confianza y seguridad. Trabajamos sobre la base de que cada perro es diferente y necesita una educación personalizada.

Muchas veces los dueños permiten a los cachorros actividades que derivarán en molestias cuando el animal sea adulto. Es muy importante que los perros desde edades tempranas vayan encontrando un equilibrio, para saber qué es lo que se espera de ellos. Reñir al cachorro, castigarle o pegarle por comportamientos que para él en principio son naturales puede derivar en futuros problemas de conducta. Por ello una de las labores de nuestro adiestrador de perros en Madrid, será la de ayudar a los dueños a entender el comportamiento natural de los perros y enseñarles a controlar sus niveles de ansiedad.

Asesoramiento sobre cachorros Liberadogs

La introducción de un nuevo miembro canino en nuestra manada puede ser fácil si atendemos unas determinadas normas. Es fundamental que iniciemos el adiestramiento de cachorros en Madrid desde el primer momento. Una educación básica será la manera de que el perro entienda cuál es su lugar dentro de la jerarquía de la manada y se ajustes a sus rutinas.

A través del adiestramiento de cachorros en Madrid y de la educación, conseguiremos criar un perro equilibrado y respetuoso con su entorno. El adiestramiento debe basarse siempre en la etología canina. En Liberadogs tratamos de crear un sistema de aprendizaje divertido, eficaz y duradero, sin crearle conflictos emocionales al cachorro que pueden derivar más tarde en problemas de conducta.

El adiestramiento de cachorros en Madrid se basa en el empleo de una serie de técnicas. En primer lugar tratamos de identificar cuál es el motivador que el perro necesita. Después tratamos de habituarlo a diferentes situaciones que poco a poco iremos tratando de generalizar. En todo momento respetamos la psicología de aprendizaje del perro y trabajamos a partir de los refuerzos positivos.

Es importante que los dueños de un cachorro procuren proporcionarle un transporting o una cama en un lugar tranquilo de la casa, donde pueda retirarse a descansar o estar tranquilo cuando él lo crea necesario. También que cuente con los suficientes juguetes para que pueda entretenerse. Y que sepan encontrar el equilibrio para que poco a poco se acostumbre a estar un tiempo solo pero sin que le cause ansiedad.

Educamos a tu cachorro

La educación de tu cachorro es importante desde una temprana edad, estableciendo unas bases desde que son pequeños para que sean felices en convivencia. Nuestro educador enseña siempre desde el respeto, para evitar que adquiera malos hábitos de conducta.

Sabemos que ser un cachorro no es fácil, por eso es importante contar con los mejores adiestradores de cachorros de Madrid, para evitar conductas inadecuadas y educar junto con el propietario para reforzar el vínculo entre ambos. Para que adquiera conductas de obediencia básica para poder crecer en un perro saludable y capaz de vivir en sociedad con nuestro
adiestramiento canino en Madrid.

PIDE INFORMACIÓN

Teléfono: 648 848 228

Email: liberadogs@gmail.com

Dirección:

Boadilla del Monte

28660, Madrid

Siguenos en

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon