Elegir un buen adiestrador de perros en Madrid es la mejor opción para ayudar a educar a nuestras mascotas. En Liberadogs somos expertos en adiestramiento canino en Madrid. La principal labor de un adiestrador de perros en Madrid es lograr que dueño y perro creen un vínculo permanente que les permita entenderse y respetarse mutuamente, para disfrutar de su compañía. De este modo, se evitan los problemas de convivencia, consiguiendo un animal equilibrado que sepa responder en todas las circunstancias y un dueño que sepa mantener el control.

El adiestrador de perros en Madrid de Liberadogs proporcionará información al dueño sobre el control y el conocimiento de las necesidades del perro. Es importante resaltar que cada perro es diferente y necesita una atención personalizada. Nuestro adiestrador de perros en Madrid procurará ofrecer un aprendizaje divertido, eficaz y duradero, pero sin crear al perro ningún tipo de conflictos emocionales que a la larga puedan derivar en otros problemas de conducta.

En Liberadogs ofrecemos nuestro servicio de adiestramiento canino a domicilio en Madrid. El perro aprenderá en su entorno, acompañado de sus guías habituales lo que le dará más confianza y seguridad. A través del adiestramiento y la educación se conseguirá un perro equilibrado.

La labor del adiestrador de perros en Madrid

El adiestrador de perros en Madrid utilizará diferentes técnicas a la hora de abordar la educación del perro. En primer lugar, tendrá que buscar cuál es el motivo que más estimula al animal. Posteriormente trabajará para que se habitúe a situaciones diferentes que luego tratará de generalizar. Siempre se respetará la psicología del aprendizaje y nunca se utilizan técnicas agresivas o lesivas para el animal. Nuestro adiestrador de perros en Madrid trabaja a través del refuerzo de los estímulos positivos.

En Liberadogs también somos expertos en tratar a perros con problemas de conducta. El adiestrador de perros en Madrid trabajará buscando la fobia o la causa de la agresividad, para luego encontrar la manera de revertirla. Es muy importante que los dueños entiendan cuál es el comportamiento propio de los perros, para que puedan detectar los problemas cuanto antes. Por ejemplo, diferenciar entre los niveles de ansiedad. En ocasiones será necesario complementar la terapia conductual con una farmacológica, en Liberadogs trabajamos con un equipo de veterinarios altamente cualificado.

El asesoramiento sobre cachorros es otra de las labores de nuestro adiestrador de perros en Madrid. La introducción de un nuevo miembro en la manada puede ser complicada, por eso es importante trabajar para tener una manada equilibrada. Para ello debemos iniciar el proceso de educación desde el primer momento, establecer una jerarquía y unas rutinas acordes a las necesidades del perro y el estilo de vida de la familia.

Educadores de perros especializados

Impartimos sesiones de educación y adiestramiento en toda la Comunidad de Madrid para enseñarle una guía de conducta sólida y coherente para que tu mascota y tú podáis disfrutar de una mejor comunicación con tu perro. Basa una relación mutua en el respeto, para trabajar diariamente en su comportamiento, teniendo en cuenta el estado emocional del perro. Nuestro adiestrador de perros en Madrid no cree en el castigo como método de educación, utilizando conocimientos de etología canina para dar un refuerzo positivo en las sesiones de entrenamiento.

Haz que tu perro esté feliz y con un estado emocional equilibrado para que aprenda a respetar los límites y sepa las normas de convivencia. Aprenderá los trucos clásicos para sentarse, tumbarse, no tirar de la correa y que acuda a ti cada vez que te llame con unas sesiones divertidas en las que entrenaréis juntos. Confía en nuestro adiestrador de perros en Madrid y hacer equipo.

PIDE INFORMACIÓN

Adiestrador de perros en Madrid

Teléfono: 648 848 228

Email: liberadogs@gmail.com

Dirección:

Boadilla del Monte

28660, Madrid

Siguenos en

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon